RECUPERA LA MUNICIPAL TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO:LOCALIZADOS ESTE FIN DE SEMANA Y ENTREGADOS A SUS PROPIETARIOS.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 13 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de operativos en la prevención de delitos, se localizaron y recuperaron tres vehículos robados y en aparente abandono en diferente colonia, dos apenas a minutos del reporte.

La primera unidad es de la marca Kia, línea Sorento, modelo 2006, con cartoncillo de asociación de empadronamiento vehicular, mismo que fue reportado la noche de este viernes 09 de febrero en el Puente de Peaje Río Colorado y localizado minutos después en el callejón Carlos G. Calles y calle Tercera, colonia Comercial.
Un segundo vehículo fue detectado cuando los agentes transitaban en avenidas de la colonia Campestre y detectaron un Toyota, línea Camry, modelo 1999 de color negro, cuatro puertas, sin placas a la vista y en aparente abandono.

Al verificar las series en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial y oficiales de enlace, comunicó el oficial que los dígitos arrojaban reporte de robo vigente del callejón Durango y calle 6ta. el día 30 de noviembre del año 2022.
La última unidad corresponde a un Hyundai, línea Génesis, modelo 2015, con placas vigentes del estado de Arizona, mismo que habían reportado como robado aproximadamente a las 01:30 de la mañana de este lunes de la calle Carlos G. Calles en la colonia Del Río.

Fue localizado en aparente abandono a minutos del reporte estacionado en la avenida Obregón y calle Cuauhtémoc en la colonia Comercial. El presunto responsable es pareja de la propietaria, el cual quedó detenido con sanción administrativa a petición de la afectada.

Dos vehículos fueron entregados a los propietarios en atención a disposiciones del Supervisor general en turno.

Facebook
Twitter
WhatsApp