RECUPERA LA MUNICIPAL DOS VEHÍCULOS ROBADOS:

Facebook
Twitter
WhatsApp

UN VEHÍCULO DE CARGA Y UNA MOTOCICLETA.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 07 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública  Municipal informa que derivado de operativos de vigilancia se localizaron dos vehículos en aparente abandono, mismos que al ser verificados resultaron con reporte de robo.

La primera ubicación se registró cuando elementos del Grupo Operativo Preventivo realizaban un recorrido de vigilancia en el Valle de San Luis y se percataron de un pick-up con una rampa pegada que se encontraba al lado de la carretera en aparente abandono.

Fue sobre la carretera libramiento San Luis-Golfo Santa Clara que se localizó el vehículo de carga marca Ford, línea F 250, modelo 2000, con placas de Arizona y una traila para remolcar vehículos, mismos que al ser verificados en los sistemas, arrojó reporte de robo con fecha 04 de febrero del 2023.

El segundo vehículo fue localizado este lunes, luego que elementos comisionados al primer cuadro de la ciudad se abocaron a atender un reporte de robo de motocicleta de la avenida 16 de Septiembre y Carretera del Valle y dieron seguimiento al rodado de neumáticos.

Fue en el callejón Kino y Carretera del Valle que observaron una motocicleta estacionada frente a un domicilio, siendo ésta de la marca Kawasaki, modelo 1998, de color negro, misma que fue reconocida por la reportante como de su propiedad.

El vehículo tipo pick-up fue remolcado a los patios de la Comandancia Central, mientras que la motocicleta fue entregada a su propietaria.

Facebook
Twitter
WhatsApp