RECUPERA LA MUNICIPAL DOS VEHÍCULOS ROBADOS:

Facebook
Twitter
WhatsApp

LOS LOCALIZAN EN DIFERENTES COLONIAS.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 06 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública  Municipal informa que derivado de recorridos de vigilancia en la prevención de delitos y coordinación con ciudadanos, se ubicaron en colonias diferentes dos vehículos con reporte de robo.

La primera unidad fue recuperada cuando los elementos transitaban en la colonia Reforma, y observaron a la altura de la avenida Dalias y calle 35 un  automóvil en aparente abandono, mismo que fue entregado al propietario con autorización del supervisor en turno.

Se trata de uno de la  marca Chrysler línea 200, de color guinda, mismo que al ser verificado en los sistemas, arrojó una pre denuncia de robo este domingo en la avenida Colima B  y calles 28 y 29 en la colonia Campestre (Interior del fraccionamiento Villa Colonial)

El segundo vehículo fue localizado en un recorrido preventivo en avenidas de la colonia Reforma, luego que la operadora reportó un vehículo sospechoso estacionado en la avenida Dalias y calle 28, a la vez que reportaba un ciudadano que tenía a la vista un vehículo similar que le habían robado.

En el lugar se localizó una vagoneta marca Ford, línea Explorer, modelo 2005, llegando al lugar el propietario, misma que al ser verificadas las series de manufactura en los sistemas de Vehículos Robados, arrojó reporte vigente con fecha 10 de octubre del año 2022 de la avenida Obregón y calle 16. Este caso fue turnado a la Fiscalía Estatal.

Facebook
Twitter
WhatsApp