RECUPERA GRUPO OPERATIVO PREVENTIVO VEHÍCULO ROBADO

Facebook
Twitter
WhatsApp

TIENE REPORTE EN BAJA CALIFORNIA.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 09 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de un recorrido de vigilancia del Grupo Operativo en la colonia Burócrata, se ubicó y recuperó este jueves un vehículo con reporte de robo.

Los hechos se registraron la noche del pasado jueves cuando los agentes transitaban por el callejón Félix Contreras entre las calles 27 y 28 cuando detectaron un vehículo tipo minivan mal estacionado y con las ventanas abiertas, se trata de un Kia, línea Sedona, modelo 2007 de color azul.

Al verificar los dígitos de las placas que portaba de Arizona, arrojó en los sistemas de enlace del Departamento de Motores de Arizona, que la placa corresponde a un vehículo marca Chrysler, línea Town Country, modelo 2001.

Comunicó el elemento de la Unidad de Laboratorio que al ser verificada la serie de manufactura en los sistemas de vehículos robados locales y con oficiales de enlace de C4-Mexicali, arrojó reporte vigente de robo asentado este 02 de junio en la ciudad de Mexicali, Baja California.

El vehículo fue inventariado y trasladado por la grúa al corral de encierro correspondiente para su resguardo y los trámites correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp