RECTIVA OBRAS PÚBLICAS MÁS DE 3 MIL LUMINARIAS.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 20 de 2023).- Para contar con calles y avenidas más iluminadas y que brinden seguridad a los ciudadanos, la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales ha rehabilitado más de 3 mil lámparas del alumbrado público de octubre de 2022 a la fecha.

El titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, informó que personal del área de Mantenimiento han recorrido diferentes puntos de todas las colonias de la ciudad y el valle para realizar estas labores en respuesta a reportes de las personas.

Entre los sectores más recientes que se han rehabilitado se encuentran el callejón Zacatecas y calle 26; Av. Internacional Segunda y Tercera, las luminarias del fraccionamiento Villa Colonial, así como algunas rehabilitaciones en las colonias Residencias, Ruiz Cortines, Burócrata, entre otras.

También se han atendido algunas lámparas en el valle como en el Mesa Rica I y II, ejido Islita, el poblado Luis B. Sánchez y el Golfo de Santa Clara, precisó.

La encomienda del alcalde Santos González Yescas, asentó, es mantener las vialidades y espacios públicos con la iluminación correspondiente, lo cual ayuda a evadir acciones que pongan en riesgo a las familias sanluisinas-

Por último, el funcionario municipal agradeció el trabajo coordinado entre el gobierno y la comunidad, a través de sus reportes en las diferentes plataformas del Ayuntamiento y del presidente municipal.

Facebook
Twitter
WhatsApp