RECORRE PLAN CISTERNA COLONIAS DE LA CIUDAD.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 14 de 2023).- Con la finalidad de agilizar el flujo vehicular, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), dio mantenimiento a calles y avenidas en diferentes colonias de la ciudad.

El titular de la paramunicipal, César Iván Sandoval Gámez, informó que en lo que va de este mes de febrero la motoconformadora y el camión pipa, han realizado la nivelación y regado de algunas rúas como: la Av. Tlaxcala de la calle 34 a la 42, la Av. Alemania A y B de la calle 8 a la 13, la calle 48 de la Av. Oaxaca a la Av. Quintana Roo B.

De igual manera los perímetros de la Av. Jalisco a la Av. Quintana Roo de la calle 42 a la 48., Av. Revolución a Av. Libertad de la calle 34 a hasta la 42, y Av. Libertad a la Av. Chihuahua de la calle 42 a la 48.

“Es importante señalar que estos puntos se encuentran en las colonias La Grullita, Progreso, México, Burócrata, Campestre, Progreso, y 10 de Abril”, detalló.

La encomienda del alcalde Santos González Yescas, es trabajar en coordinación con la ciudadanía en un bien común, en donde raspar y nivelar las avenidas, abonan a agilizar el tránsito vehicular, así como mejorar la calidad del aire que respiramos y reducir las posibilidades de sufrir algún accidente que ponga en riesgo la vida de las personas, anotó.

Por último, el director del Organismo, comentó que el Plan Cisterna se implementa a través de un programa de visitas establecido, así como solicitudes que hace la ciudadanía, en las diferentes plataformas digitales del Ayuntamiento y del presidente municipal.

Facebook
Twitter
WhatsApp