RECONOCE AYUNTAMIENTO LABOR ALTRUISTA DE GRUPOS NORTEAMERICANOS.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 30 de 2023).- Por trabajar de manera coordinada con el Gobierno Municipal a través del sistema de DIF Municipal para la construcción de viviendas para familias vulnerables en la ciudad, el alcalde Santos González Yescas otorgó un merecido reconocimiento a los grupos religiosos norteamericanos “Get Away Give Away” y “Team de Jim Fisher”.

La distinción para los líderes de cada grupo fue entregada respectivamente en las casas que construyeron para los beneficiarios por parte de la presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González.

La primera visita se hizo a la nueva vivienda de la Sra. Judith Vega, quien agradeció a “Get Away Give Away” por hacer realidad el sueño de una nueva casa para su familia, así como a la Sra. Yolanda Orozco por el apoyo incondicional que ha recibido desde siempre por parte del DIF Municipal y del presidente municipal de manera directa.

Por su parte, el munícipe refrendó el compromiso que tiene el Ayuntamiento con las familias que más lo necesitan, y agradeció al pastor Clyde Parker, líder de la agrupación, la labor que realizan en favor de la comunidad, lo que reitera una vez más la estrecha relación que existe en esta frontera entre México y Estados Unidos.

Posteriormente, las autoridades municipales acudieron a la entrega de llaves de la nueva casa para la familia de la Sra. Nidia Rochín, en donde el alcalde también reconoció al Team de Jim Fisher, a quien de igual manera dio las gracias por preocuparse por la gente de San Luis Río Colorado y apoyar en la labor al Gobierno Municipal trabajando de manera coordinada con el DIF.

En su mensaje, Jim Fisher resaltó la importancia de trabajar de la mano con las autoridades de gobierno para ayudar a quienes más lo necesitan a que cuenten con una certeza jurídica y estabilidad social, e igualmente agradeció por el apoyo y los permisos concedidos por el municipio para la construcción de estas y otras 250 viviendas desde hace más de 30 años.

Facebook
Twitter
WhatsApp