RECONOCE ALCALDE TRAYECTORIA DE COLABORADORAS DEL AYUNTAMIENTO.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado Sonora (Marzo 08 de 2023).- Por el buen desempeño en el servicio público durante años, esta mañana el alcalde Santos González Yescas reconoció, por primera vez, a colaboradoras del Ayuntamiento por su dedicación y entrega en su cargo, de las distintas dependencias en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Previo a la entrega oficial de los reconocimientos, el presidente recorrió distintas oficinas del Palacio Municipal donde entregó a cada trabajadora un detalle como muestra de gratitud por el trabajo diario que realizan por la ciudad a través de las distintas áreas del Gobierno Municipal.

Posteriormente, el alcalde recibió a las colaboradoras municipales a quienes les externó su reconocimiento y admiración por el trabajo desempeñado a lo largo de los años, demostrando de esta manera el papel fundamental que representan las mujeres como parte del equipo del Ayuntamiento para el beneficio de la comunidad.

Las primeras en recibir reconocimiento fueron Cyntia Guadalupe Guerrero Heredia, quien cumplió 28 años de servicio en la Policía Municipal, y con la misma trayectoria a María Dolores Robles García de Desarrollo Social.

El munícipe continuó con la entrega  a Irma Elena Lozano Reyes quien cumplió 26 años de servicio en Servicios Administrativos, María Mercedes Martínez Vargas de Profeco, y a Francisca Laura Velázquez Villa por sus 25 años en Secretaría del ejido Nuevo Michoacán (Estación Riíto).

Por último, se reconoció a Blanca Elvira García Castro con 21 años en Intendencia, así como a Rosina García Castro y Guadalupe Acuña García, ambas cumpliendo 22 años de servicio también en esta área del gobierno municipal.

Todas las colaboradoras distinguidas por este 29 Ayuntamiento coincidieron en agradecer al alcalde por el gesto, pues nunca antes habían recibido un reconocimiento como este por el Día de la Mujer.

Facebook
Twitter
WhatsApp