RECONOCE ALCALDE 22 AÑOS DE SERVICIO DE «UNIFORMES VENEGAS».

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 14 de 2023).- Por sus 22 años de servicio,esta mañana el alcalde Santos González Yescas reconoció al negocio “Uniformes Vanegas” al hacerles entrega de una placa especial en las oficinas municipales del 29 Ayuntamiento.

Durante la amena reunión, los propietarios de la empresa, Rogelio Vanegas Jaime y Rosalina Núñez Campa narraron al presidente municipal su experiencia al ser convocados para ajustar y perfeccionar los uniformes oficiales del equipo de la Selección Nacional de México en el Clásico Mundial de Béisbol, celebrado el pasado mes de marzo en Phoenix, Arizona.

Por su parte, el munícipe les externó que por su aportación ya son considerados unos orgullos sanluisinos, ya que con esta participación colocaron el nombre de San Luis Río Colorado de nueva cuenta en el mapa internacional y en esta ocasión en ambos ámbitos, tanto en lo deportivo como en lo comercial.

Asimismo, invitó a la comunidad a seguir apoyando al comercio local y alentó a los emprendedores en sus negocios, pues oportunidades como esta también pueden llegar a ellos.

“Somos beisboleros de corazón, por lo que esta oportunidad que vivimos fue algo que nunca nos esperamos experimentar”, expresó Rogelio Vanegas Jaime.

Facebook
Twitter
WhatsApp