RECIBIRÁ PREESCOLAR «ENRIQUE REBSAMEN» NUEVA MALLA SOMBRA.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 26 de 2023).- La mejora de infraestructura en planteles educativos continúa en la ciudad, y en esta ocasión el alcalde Santos González Yescas arrancó los trabajos de construcción de malla sombra en el jardín de niños “Enrique Rebsamen” para beneficio de los 81 alumnos.

Esta construcción es posible gracias a los recursos del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop), del 29 Ayuntamiento y aportaciones de la comunidad, resaltó el munícipe en su mensaje. .

Agregó también que con este nuevo arranque, en total se han iniciado los trabajos de construcción de un total de cinco malla sombras, tres en planteles educativos y dos en iglesias, obras que ayudarán a mejorar la atención que estas dos instituciones brindan a la comunidad.

Además, el munícipe reiteró el compromiso que mantiene este gobierno municipal de apoyar al sector educativo local con obras que ayuden a mejorar la estadía de los niños, como en este caso, que les brindará confort durante las altas temperaturas en verano.

Por su parte, la directora del plantel, Bianey Montes Avalos y la supervisora de la Zona 04 del Sector 003 de Preescolares ,Blanca Azucena Peralta Montoya, coincidieron en que el trabajo en equipo que hace el gobierno municipal encabezado por el alcalde salta a la vista, al hacer realidad las obras que más benefician a la comunidad estudiantil.

Antes de retirarse, el personal administrativo junto a los padres de familia del preescolar, hicieron entrega al alcalde de un pastel por motivo de su próximo cumpleaños, en acto de gratitud por atender la solicitud de edificar esta malla sombra.

En el evento también estuvieron presentes el delegado de la SEC, Miguel Angel Soto Montaño, director del Oomapas, César Iván Sandoval  Gámez, el titular de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge René Arce, el director de Desarrollo Social, Carlos Higuera Reyes, regidores del 29 Ayuntamiento y padres de familia.

Facebook
Twitter
WhatsApp