REALIZA AYUNTAMIENTO OBRAS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS PUNTOS:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DE MANERA CONTINUA, OBRAS PÚBLICAS TRABAJA EN INSTALACIÓN DE SEÑALAMIENTES, REPARACIÓN DE CALLES.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 23 de 2023).- Como una manera de reducir las posibilidades de un accidente en las personas, el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, realiza acciones de reparación y mantenimiento en distintos sectores de la ciudad.

El titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, informó que personal del área de mantenimiento ha realizado trabajos de reparación, instalación y mantenimiento de algunos altos de disco en diferentes cruceros de la región, como en la Av. Obregón, Av. 16 de Septiembre, calzada Monterrey y Reforma, Av. Madero y calle 17, y Av. Oaxaca “A” y 25, entre otros.

Por otra parte, se corrigió un poste del alumbrado público que se encontraba ladeado en la Av. Madero y calle 12, así como un poste que estaba caído a la altura de la Carretera del Valle y callejón Libertad, que afectaba el circuito de las luminarias, anotó.

Para seguir embelleciendo la ciudad a través del mantenimiento continuo a espacios públicos, agregó, también se trabajó en el camellón que se ubica frente del fraccionamiento Chulavista II, de la Av. Félix Contreras, la calle 7, además de que esta semana se inició con la rehabilitación de las guarniciones del camellón de la calle 12 de la Av. Obregón a la Av. Libertad.

“Algunos de estos trabajos son a solicitud de las personas que residen en cada sector, así como un programa establecido de la dependencia pues encomienda del alcalde Santos González Yescas es trabajar en coordinación con la ciudadanía y los tres niveles de gobierno en beneficio de las familias sanluisinas”, externó.

Recordó que igualmente que se ha brindado apoyo al sector educativo de la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara en labores como retiro de malla sombra en la escuela Secundaria Miguel Hidalgo y Costilla No. 22, misma que fue dañada por los fuertes vientos de esta semana, así como pintado de instalaciones, y se ha colocado material para los servicios de agua y drenaje, y poda de árboles.

Por último, el director de Obras Públicas, agradeció la participación de la ciudadanía por hacer llegar sus reportes a las diferentes plataformas digitales del Ayuntamiento y del presidente municipal para una pronta solución al problema.

Facebook
Twitter
WhatsApp