PUEDEN SOLICITAR EN UBR TERAPIA PSICOLÓGICA.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 11 de 2023).- Porque el cuidado de la salud mental es muy importante hoy en día, DIF Municipal indica a la comunidad que pueden solicitar terapias psicológicas en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) a bajo costo.

La presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, externó que una prioridad que comparte en conjunto con el alcalde Santos González Yescas en este Gobierno Municipal es promover el cuidado de la salud mental a través de la terapia, porque se ha demostrado que forma uno de los pilares para que una persona pueda encontrarse saludable.

Recordó también que es una prioridad ayudar a quienes más lo necesitan, por ello, en apoyo a la economía familiar estas consultas se ofrecen a bajos costos, para que las personas, desde niños y jóvenes puedan acercarse acompañados de sus familiares para iniciar sus procesos terapéuticos y sanar cualquier problema de salud emocional.

Cuando hay un cambio muy grande en la vida cotidiana de la persona y se siente abrumada, experimenta cambios de humor repentinos y cuando sus relaciones presentan conflictos frecuentemente, son algunas señales que hacen indicar que debe acudir a terapia para recibir una asesoría y resolver sus problemas de una manera sana, subrayó.

Para mayores informes, los padres pueden solicitar información al 653 535-4380 o visitar las instalaciones en Av. Benjamín Flores (Brecha) y calle 32, de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, apuntó.

Por último, la presidenta de DIF Municipal indicó que el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Salud Pública Municipal cuenta con consultas psicológicas donde pueden atender con mayor precisión a adultos. Quien lo requiera pueden agendarla al 653 515-9876 o acudir de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, a la calzada Aviación y calle Panamá.

Facebook
Twitter
WhatsApp