PUEDEN JÓVENES LIBERAR SERVICIOS SOCIALES  EN SOCIAL EN TURISMO MUNICIPAL.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 23 de 2023).- Los estudiantes que tengan el interés de liberar su servicio social en los eventos de “Vive San Luis” que organiza el 29 Ayuntamiento, pueden registrarse en la Dirección de Turismo Municipal para ser parte del equipo.

Así lo dio a conocer la titular de la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal, Tania Castillo Salazar, al exhortar a los jóvenes que quieran participar en la logística del calendario de eventos programados para este 2023.

Al integrarse al equipo, los interesados podrán formar parte de la organización de los festivales que están en puerta como la segunda edición del “Beer & Taco Fest” el próximo 27 de mayo, el 106 Aniversario de San Luis Río Colorado que se llevará a cabo en junio, y el Festival Tierra Sonora 2023 que se efectúa a principios del mes de noviembre, indicó.

Inclusive, comentó, aquellas personas que no requieran de liberar su servicio social pero que tengan la intención de integrarse al equipo, también pueden anotarse como voluntarios en la logística de los eventos de “Vive San Luis 2023” en la ciudad.

“El alcalde Santos González Yescas siempre nos ha encomendado promover la inclusión de la comunidad en todos los eventos que organizamos y sobre todo involucrar a los jóvenes sanluisinos que, además, podrán llevarse consigo una bonita experiencia de trabajar de la mano con el Gobierno Municipal para los eventos que promueven el turismo en la ciudad”, expresó.

Para registrarse, precisó la funcionaria, los jóvenes pueden comunicarse al teléfono (653) 536-6643, enviar un mensaje a las páginas oficiales de Turismo San Luis Río Colorado en Facebook o Instagram, o bien, acudir directamente a las oficinas de la dependencia localizadas en Av. Juárez entre las calles 4ta. y 5ta.

Facebook
Twitter
WhatsApp