PROMUEVE OPRODE BOLSAS DE TRABAJO EN SL Y EU.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 09 de 2023).- Con la finalidad de que las personas puedan acceder más fácilmente a un empleo, el Organismo de Promoción para el Desarrollo Económico (Oprode SLRC) cuenta con una bolsa de trabajo de 280 vacantes en San Luis Río Colorado y el vecino estado de Arizona.

La directora general de la dependencia, María del Socorro Ames Olea, resaltó que en este municipio hay 225 plazas disponibles en áreas de producción, mantenimiento, vendedor, administrativo y seguridad, entre otros, en el ramo empresarial, industrial, comercio, y el campo.

En lo que se refiere a la bolsa de trabajo binacional (Sonora-Arizona), dijo que se tienen 55 vacantes para empleo, entre ellas en Cocopah Indian Tribe Inn de Somerton, Az; director de Desarrollo Económico para la ciudad de San Luis Arizona; shift supervisor, y cocktail server en el Wild River Family Entertainment Center, por mencionar algunos.

“Es importante reconocer el trabajo coordinado que se tiene tanto con el sector productivo de la localidad como con los homólogos de San Luis Arizona, para la creación y promoción de nuevas fuentes de empleo”, señaló.

La encomienda del alcalde Santos González Yescas, destacó, es impulsar la creación de plataformas de información adecuada para que los sanluisinos puedan acceder a más y mejores empleos, mismos que vienen a abonar al desarrollo económico del municipio.

El Oprode también cuenta con programas de apoyo de inversión como Invest In San Luis Río Colorado, y Medical Cluster, directorio médico y de actividades económicas de Turismo Médico en SLRC, recordó.

Por último, la titular de la paramunicipal exhortó a las personas interesadas en ocupar alguna de las vacantes a que se comuniquen al número (653) 517-6163, o bien, acudan a la oficina en el callejón Hidalgo entre calles 4ta. y 5ta, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m a 3:00 pm.

Facebook
Twitter
WhatsApp