PROMUEVE INSTANCIA DE LA MUJER PREVENCIÓN DE EMBARAZO EN JÓVENES

Compartir
Compartir
Compartir

ENTRE ESTUDIANTES DE LA SEGURIDAD TÉCNICA NO. 75.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 07 de 2024).- Con el objetivo de prevenir los embarazos no planificados y en la juventud, esta mañana la Instancia Municipal de la Mujer visitó a los estudiantes de tercer año de la Secundaria Técnica No.75 para charlar acerca de la planificación familiar con el tema “Yo decido con responsabilidad”.

La dependencia indicó que aunque hoy en día el acceso a la información está a tan solo un click con las nuevas tecnologías, también en esta nueva era digital, existen distintas plataformas sociales que llegan a desinformar a los adolescentes en cuestión de temas de sexualidad.

Por ello, agregó, es que se decide llevar estas pláticas a los jóvenes para que tengan los conocimientos y herramientas necesarias para evitar un embarazo a su temprana edad.

Asimismo, se aprovechó la charla para reiterar temas importantes en la juventud como la prevención de la violencia en el noviazgo y el bullying escolar.

Por último, la Instancia Municipal de la Mujer informó que en los próximos días visitarán a nuevos planteles escolares para llevar este mensaje de prevención oportuna, para que los jóvenes puedan disfrutar de su juventud de manera sana y consciente.

Compartir
Compartir
Compartir

TALLER «EL ROCKY» RADIADORES Y MOFLES EN SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA.

SERVICIOS PROFESIONALES. «COMPRA Y VENTA DE CATALIZADORES». ✅𝐒𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨✅𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬✅𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐟𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞✅𝐓𝐚𝐩𝐚𝐬 (𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬)✅𝐑𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬✅𝐌𝐨𝐟𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬✅𝐑𝐨𝐬𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐱𝐢́𝐠𝐞𝐧𝐨✅𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬✅𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬

Leer más »