PREVIENEN DE DELITOS A ALUMNOS DE TELESECUNDARIA DEL GOLFO:

Facebook
Twitter
WhatsApp

INFORMACIÓN PREVENTIVA DE DROGAS, VIOLENCIA, BULLYNG Y SUS CONSECUENCIAS.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 22 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se sigue trabajando en la prevención de delitos al llevar información a estudiantes, en atención a los oficios de solicitud girados por los directivos escolares.

Acciones emprendidas en seguimiento a la campaña “Mi San Luis más Seguro” y en atención a las disposiciones del alcalde Santos González Yescas y el comisario municipal Gerardo Camacho Ramírez, esto con el firme objetivo de proteger la integridad física y emocional en la formación de ciudadanos de bien.

Este miércoles, elementos de la Unidad de Prevención del Delito y Accidentes y del Grupo de Atención a Violencia Familiar, se trasladaron a la escuela Telesecundaria No. 190 “Luis Moreno Bustamante” del poblado Golfo de Santa Clara, para llevar información sobre la prevención uso y abuso de drogas, violencia de género, bullying y sus consecuencias.

Al menos 80 alumnos de los tres grados interactuaron durante el transcurso de la plática con los elementos, Nohemí Díaz Guzmán de Prevención del Delito y Accidentes, Jéssica Flores Ramírez del Grupo de Atención a Violencia Familiar; Martin Hernández Machain de la Unidad de Tránsito y Félix Lizardi, auxiliar vial.

Acciones preventivas realizadas a petición de la directora del plantel, María Antonia Acosta Valdez y personal docente, interesados en proveer una escuela más segura y con ello una mejor formación de futuros profesionistas.

Facebook
Twitter
WhatsApp