PRESENTAN HOY LIBRO «26 COLUMNAS DE FELICIDAD».

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 23 de 2023).- Un compendio de historias de la vida real que te llevarán a reflexionar la perspectiva que tiene uno de la vida, es lo que nos narra la escritora  Karla Olguín en su primer libro “26 columnas de felicidad”, que presentará esta tarde en punto de las 7:30 de la tarde en el Lobby del Teatro Río Colorado (Av. Madero entre calle 29 y 30).

Apoyar el talento de la región es un interés común que comparte el alcalde Santos González Yescas con el gobierno municipal de Mexicali, Baja California, es por ello que gracias a la buena mancuerna que se tiene es posible traer a San Luis eventos con artistas invitados que ayuden a enriquecer la cultura en la ciudad, externó la titular de la Dirección de Cultura Municipal, Alma Talamantes Corrales.

La invitada comparte en su primera obra un punto de vista diferente sobre cómo, durante el camino, uno puede ser feliz al alcanzar sus sueños, además este libro de bolsillo invita a traerlo consigo y leerlo en cualquier momento del día o noche, abundó.

Además, destacó, su pasión por escribir nace a muy temprana edad cuando en la primaria escribía historias, donde sus mejores amigas y ella eran las protagonistas; pero no fue hasta el 2013 donde crea el blog Amigas Platicando dedicado al lifestyle femenino.

Algunos de los lugares donde la autora mexicalense ha presentado su libro de motivación han sido el Ceart Mexicali, Cetys Universidad, Ceart Tecate, Tijuana y Ensenada, en la Feria Internacional del Libro UABC, así como en bibliotecas públicas del Valle de Mexicali.

Por último, la funcionaria recordó que este evento es gratuito y con admisión para todas las edades, por lo que extendió una atenta invitación a pasar una tarde amena y diferente en las instalaciones del Teatro Río Colorado, así como apoyar al talento local, en esta ocasión a la escritora Karla Olguín.

Facebook
Twitter
WhatsApp