PREPARA OOMAPAS JORNADA DE DESCUENTOS EN LA TORTUGA.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado,  Sonora (Abril 12 de 2023).- Con el ánimo de apoyar a los usuarios que requieran un descuento en el pago de su servicio de agua, el Oomapas llevará esta semana su jornada “Paga a tiempo ¡Actúa ya!” al parque Bicentenario (La Tortuga), ubicado en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32, colonia Altar.

El director general del Organismo, César Iván Sandoval Gámez, informó que la jornada está programada para mañana jueves 13 de abril en un horario de las 09:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

Es encomienda del presidente municipal, Santos González Yescas, que la paramunicipal acerque esta atención a la comunidad con accesibilidad para recibir pagos, realizar convenios, otorgar descuentos y atender aclaraciones, anotó.

Además, mencionó que en estas jornadas que se realizan cada semana en distintos puntos de la ciudad los usuarios también pueden acudir a reportar algún problema que tengan con el servicio de agua potable o de drenaje de manera directa.

Por otra parte, el director del Oomapas recordó que también están disponibles otros puntos de pago del servicio instalados de manera permanente en las tiendas de autoservicio OXXO, VIP Market, Frutería Welton, tiendas Ley, y Soriana, así como el pago en línea a través de Citibanamex.

Facebook
Twitter
WhatsApp