PREMIARÁ OOMAPAS A QUIEN NOMBRE A LA «GOTA».

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 18 del 2023).- La creatividad tiene mérito y, en el marco del Día del Niño, el 29 Ayuntamiento ofrece un premio a los pequeños que inventen el mejor nombre a la “gotita” del Oomapas.

El director de la paramunicipal, César Iván Sandoval Gámez, recordó que el concurso “Ponle nombre a la gotita” se lanzó con la intención de promover la participación de los niños sanluisinos y las escuelas en el tema del cuidado del agua.

Precisó que se trata de un concurso vía Facebook, en el que podrán inscribirse las escuelas del nivel básico para la oportunidad de obtener premios a primero, segundo y tercer lugar para los niños, y también para el plantel. Entre los premios a la escuela que obtenga más “likes” en Facebook, mencionó, se encuentran computadoras, una laptop, una tablet, un kit deportivo y un celular, que se otorgarán a los niños ganadores y a las escuelas, reiteró.

Estas actividades, subrayó, son parte de la encomienda que tenemos del alcalde Santos González Yescas para difundir en la comunidad la importancia de cuidar el agua.

La fecha límite para que cada escuela envíe su propuesta es el miércoles 26 de abril a las 3:00 de la tarde, y las votaciones finales serán del 27 al 30 de abril para llevar a cabo las premiaciones en cada escuela el día 02 de mayo, anotó.

Para establecer el registro de inscripción de cada institución, agregó, los niños que ganen la elección interna en su escuela deberán enviar una foto con su director y un cartel con el nombre creado para la gotita del Oomapas, también vía Facebook.

Por último, advirtió que serán descalificados los participantes que sean detectados por la compra o
utilización de “bots” o perfiles falsos para aumentar la obtención de “likes” o reacciones en la publicación.

Facebook
Twitter
WhatsApp