PLÁTICAS SOBRE BULLYNG A PADRES DE FAMILIA.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 30 de 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que oficiales del Departamento de Prevención del Delito y Accidentes ofrecieron una plática sobre el bullying en las redes sociales, a padres y alumnos de la escuela primaria “Eva Sámano”.

Fue la mañana de este jueves que elementos de la Municipal acudieron a la institución para ofrecer información preventiva a los padres de familia con el fin de evitar que los niños sufran de bullying en redes sociales por sus mismos compañeros.

Fue Miguel Montes Félix, supervisor del Departamento de Prevención de Delitos y Accidentes quien en la plática con los papás hizo hincapié en las consecuencias que el acoso puede ocasionar en los alumnos.

A la par, Noemí Díaz y Martín Machain, agentes del Departamento de Prevención del Delito, charlaron con alrededor de 60 alumnos de 6to. grado, a quienes les reiteraron la importancia de respetar a los compañeros y no hacer mal uso de las redes sociales.

Por último, la directora de la institución, Margarita Isabel Gámez, agradeció al alcalde Santos González Yescas y al comisario municipal Gerardo Camacho Ramírez, por la atención para informar a los padres de familia sobre el ciberbullying y las consecuencias que éste podría ocasionar.

Facebook
Twitter
WhatsApp