PLÁTICAS DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD A MAESTROS.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 31 de 2023). Elementos del Departamento de Prevención del Delito y Accidentes ofrecieron una plática sobre protocolos de prevención y seguridad a maestros y personal administrativo de la escuela primaria “Abelardo L. Rodríguez”, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal..

Fue la mañana de este viernes que agentes de la Municipal acudieron al plantel educativo para brindar información preventiva al personal, con la finalidad de proteger la integridad de los alumnos.

El oficial Miguel Montes Félix, supervisor del Departamento de Prevención del Delito y Accidentes, fue el encargado de ofrecer la plática a los maestros, a quienes recomendó la creación de protocolos de seguridad, en caso de alguna contingencia.

Por último, Verónica Ruiz Espinoza, directora de la primaria Abelardo L. Rodríguez, agradeció al alcalde Santos González Yescas y al comisario municipal Gerardo Camacho Ramírez, por la atención para informar al personal docente y administrativo en temas de prevención y seguridad, de suma importancia para la población infantil.

Facebook
Twitter
WhatsApp