PLÁTICAS DE EDUCACIÓN VIAL A PADRES SECUNDARIA # 22.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 30 de 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que oficiales del Departamento de Prevención del Delito y Accidentes ofrecieron una plática sobre Educación Vial a padres de familia y directivos de la secundaria “Miguel Hidalgo y Costilla  #22”.

Fue la mañana de este miércoles que elementos de la Municipal ofrecieron información preventiva a cerca de 200 padres de familia con el fin de evitar accidentes de tránsito en el carril de ascenso y descenso, esto en el auditorio “Silvestre Rodríguez” de la Av. Hidalgo y calle 9.

La charla estuvo a cargo de Miguel Montes Félix, del Departamento de Prevención de Delitos y Accidentes, quien hizo hincapié en la importancia de respetar los señalamientos de tránsito al momento del descenso y ascenso al llevar a sus hijos a la escuela, así como los semáforos instalados en las calles y avenidas de la ciudad.

Por último, el maestro Leo Valenzuela, director de la secundaria Miguel Hidalgo y Costilla #22 agradeció al alcalde Santos González Yescas y al comisario municipal Gerardo Camacho Ramírez, por su interés de informar a padres de cómo evitar accidentes y proteger a niños y adolescentes, que se encuentran en la formación de ciudadanos de bien y futuros profesionistas

Facebook
Twitter
WhatsApp