PERMANECERÁN CENTROS DE ACOPIO DE ARBOLITOS HASTA ESTE VIERNES.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 27 de 2023).- Con el propósito de facilitar la depuración del remanente de arbolitos navideños naturales que todavía quedan en algunas viviendas, la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales informa que los centros de acopio permanecerán abiertos hasta este viernes.

El titular de la dependencia Luis Lara Cárdenas, precisó que se colocaron puntos estratégicos a donde pueden llevar el árbol en desuso, como: el fraccionamiento Chula Vista 1, en el Bosque #2 de la Av. Revolución y calle 47, y en el parque La Tortuga de Av. Lázaro Cárdenas y calle 32.

Asimismo, en el depósito ubicado en el Bosque #1 de la Av. Nuevo León y calle 7; el parque Emiliano Zapata de la calzada Constitución y Querétaro, con el objetivo de facilitar el trabajo de los recolectores de basura que no pueden llevar este tipo de artículos.

La instrucción del alcalde Santos González Yescas es extender la presencia de los centros de acopio, con el objetivo de dar la oportunidad a la ciudadanía de depositar el arbolito en el contenedor, lo cual ayuda a mantener limpia la ciudad.

Para finalizar, el funcionario municipal exhortó a los sanluisinos a mantener limpia la vía pública, ya que estas acciones ayudan al cuidado del medio ambiente, así como la proliferación de enfermedades.

Facebook
Twitter
WhatsApp