PAVIMENTACIÓN DE AV. 5 DE MAYO, UNA NUEVA REALIDAD PARA VECINOS.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 09 de 2023).- La construcción de 7,895 metros cuadrados de nuevo pavimento en la Av. 5 de Mayo representa hoy una mejora considerable en la calidad de vida de los vecinos de la colonia Burócrata, en el tramo de la calle 26 a la 30.

Esta mañana, en compañía de funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento y los nuevos beneficiarios de la zona, el alcalde Santos González Yescas entregó la obra de pavimentación, construida con recursos propios del Gobierno Municipal del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal (Faism).

En lo que respecta a vialidades, esta semana se han entregado de manera oficial otros trabajos que abonan hoy en la mejora de la circulación de tránsito como  la Av. Tlaxcala de la calle 30 a la 34, la rehabilitación de los cruceros de la Av. Benjamín Flores de las calles 9, 22 y 26, y el recarpeteo de la Av. Jazmín de la calle 2da a la 7ma.

Ante esta labor, el presidente municipal refrendó el compromiso de continuar con el avance de mejoras en vialidades por zonas concurridas de San Luis, obras que también abonan en la urbanización de una ciudad que se encuentra en constante crecimiento.

Por último recordó que estas obras de infraestructura no se le cobra a la ciudadanía como en anteriores años se acostumbraba, esto gracias a la buena gestión y administración que cuenta este Gobierno Municipal.

Facebook
Twitter
WhatsApp