PARTICIPA POLICÍA MUNICIPAL EN BRIGADA DE SEGURIDAD ESCOLAR:EN LA SECUNDARIA GENERAL # 3.

Compartir
Compartir
Compartir

Redacción

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 08 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que agentes del Departamento de Prevención del Delito, el Grupo especializado en Atención a  Violencia Familiar y elementos de sector, participaron en una brigada de seguridad escolar implementada por la directiva y en apego al acuerdo escolar de convivencia firmado entre padres y maestros.

Las acciones de prevención se realizaron en coordinación con maestros del plantel, respetando los derechos de los alumnos y bajo la supervisión del director de la Secundaria General # 3, ubicada en la avenida Revolución y calle 37, colonia Burócrata, esto en atención al oficio girado por la directiva al comisario municipal, Gerardo Camacho Ramírez.

Fue la mañana de este miércoles que se llevó a cabo de manera simultánea la inspección en las 18 aulas, con apego a la legalidad y respeto a la integridad y dignidad de aproximadamente 500 alumnos, donde se les solicitó que ellos mismos colocaran sus pertenencias sobre el mesabanco para que el elemento pudiera observar.

El objetivo de la directiva es la de retirar artículos prohibidos en el reglamento escolar, marcadores permanentes, mochilas con grafiti, celulares encendidos, cigarros electrónicos y muy especialmente objetos punzocortantes con los que se podrían lesionar en caso de registrarse una riña entre los adolescentes.

“Mi Escuela Segura” es uno de los 29 programas preventivos que se encuentran integrados en la campaña “Mi San Luis más Seguro”, impulsada por el alcalde Santos González Yescas y el comisario municipal con el firme objetivo de mantener escuelas seguras en la formación de futuros profesionistas y ciudadanos de bien.

Compartir
Compartir
Compartir

TACOS DE GUISADO LA 20 SLRC.

RICOS TACOS DE GUISADO, TACOS PAPAS CON CHORISO, BISTEC, DEHEBRADA, CHICHARRON ROJO, CARNE CON NOPALES Y CHILE COLORAD, BIRRIA, CONSOME, QUESADILLAS, FRIJOLES REFRITOS PARA ACOMPAÑAR

Leer más »

Desde Chinantla, Puebla, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo envió un firme mensaje al país vecino del norte, donde destacó que el pueblo de México, es un pueblo grande, una potencia que ha sacado adelante su economía, así como la de EE.UU.Asimismo, reafirmó que defenderá a las y los mexicanos que residen allá y que, si deciden regresar, aquí serán bien recibidos. 🇲🇽

PorAmorAPuebla #PensarEnGrande #PresidentaEnPuebla BienvenidaPresidenta

Leer más »