PARTICIPA ALCALDE EN INAUGURACIÓN DE CARL’ S Jr. Y ASIAN EXPRES:

Facebook
Twitter
WhatsApp

SE GENERAN MÁS DE 70 NUEVAS FUENTES DE EMPLEO.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 09 de 2023).- Una bienvenida a las nuevas franquicias a la ciudad es la que dio esta tarde el alcalde Santos González Yescas en la inauguración de Carl’s Jr. y Asian Express, restaurantes ubicados en la nueva plaza de la Av. Quintana Roo y 26.

En su mensaje, el presidente municipal compartió a los presentes que San Luis Río Colorado se encuentra en un auge económico, pues están llegando a la ciudad nuevos negocios que traen consigo la apertura de nuevas fuentes de empleo, abonando de esta manera a la derrama económica local.

Este es el caso de los nuevos establecimientos de comida rápida, con los que se crean más de 70 fuentes de empleo que se traducen en ingresos para más familias, destacó.

Esta es la segunda sucursal de Carl’s Jr. en la ciudad, mientras que Asian Express es la primera sucursal en físico de esta franquicia, que ya se encontraba anteriormente dentro de las sucursales VIP, pero fue en esta ocasión que cambió a un formato independiente.

El dueño de la franquicia Carl’s Jr, director del grupo ICR, Jorge Alfonso Lutteroth del Riego y Luis Carlos Valencia Rosas de la franquicia de Asian Express y director de grupo Centra, externaron su gratitud al gobierno municipal por la buena mancuerna que se sostuvo para aterrizar esta nueva etapa en lo que a sus empresas se refiere.

En el evento estuvieron presentes el Agente Fiscal Alejandro González, el diputado del Distrito 01, Ricardo Lugo, el secretario del 29 Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez, los directores de Desarrollo Urbano, René Arce, Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas y de Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, así como familiares y amigos de los dueños de las nuevas cadenas comerciales.

Facebook
Twitter
WhatsApp