PARA FORMAR PARTE DEL PERSONAL DEL NUEVO CENTRO DE JUSTICIA PARA LAS MUJERES EN SAN LUIS RÍO COLORADO, LA FISCALÍA DE SONORA LANZA CONVOCATORIA.

Facebook
Twitter
WhatsApp

• Se pretende integra al equipo a: Coordinadora, Trabajadora Social, Psicóloga, Asesora Jurídica, Agente del Ministerio Público y Agente del Ministerio Público Auxiliar. Todos los detalles de la convocatoria están disponibles en la página de la Fiscalía de Sonora: https://fiscalia.sonora.gob.mx/convocatorias

Hermosillo, Sonora, febrero 04 de 2023.- Próximamente el Centro de Justicia para las Mujeres en San Luis Río Colorado abrirá sus puertas para ofrecer la atención y los servicios que se brindan en ese espacio de Justicia, por ello la Fiscalía de Sonora ha lanzado la convocatoria para reclutar a las y los mejores elementos, para que se integren al equipo de trabajo.

La convocatoria especifica que preferentemente se elegirán los perfiles de las y los candidatos que cuenten con experiencia en acceso a la justicia para mujeres, así como quienes tengan estudios de posgrado y hablen alguna lengua indígena (originario).

La Fiscalía de Sonora quiere a los mejores perfiles para que ofrezcan sus servicios como Coordinadora, Trabajadora Social, Psicóloga, Asesora Jurídica, Agente del Ministerio Público y Agente del Ministerio Público Auxiliar, que son los puestos disponibles para el funcionamiento de este nuevo Centro.

Las personas interesadas deben de contar con su título y cédula profesional, en el caso de las Psicólogas se dará preferencia a quienes cuenten con especialización en atención a niñas, niños y adolescentes y para el personal ministerial es necesario que tengan la formación inicial de Agente del Ministerio Público.

Todos los detalles de la convocatoria están disponibles en la página de la Fiscalía de Sonora: https://fiscalia.sonora.gob.mx/convocatorias

Facebook
Twitter
WhatsApp