OPERATIVO CONJUNTO FGJE- SEMAR DETIENE EN MAGDALENA DE KINO A OBJETIVO PRIORITARIO DE UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL EN PUGNA EN EL NORTE DE SONORA.

Compartir
Compartir
Compartir

Redacción.

En Magdalena de Kino, Sonora, 27 de noviembre de 2024.- En un operativo conjunto ejecutado por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), en coordinación con la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) de la Fiscalía General de la República (FGR) se logró la detención de Humberto “N”, alias «Muerto» y/o «72», presunto jefe de sicarios de un grupo criminal con presencia en el norte del estado.

La aprehensión se logró mediante una diligencia de cateo encabezada por la Fiscalía General de Justicia del Estado  de Sonora (FGJES) en un domicilio ubicado en la calle de los Pintores, colonia Polvorín, en este municipio, siendo detenido alias Muerto y/o 72 de 44 años de edad, señalado como uno de los principales generadores de violencia en los municipios de Altar, Caborca, Sáric y Magdalena de Kino, cuyo control está disputando con grupos antagónicos.

Se destaca que personal de FGR dio cumplimiento a la orden de aprehensión federal que obra en contra del imputado por el delito de Delincuencia Organizada dentro de la Causa Penal 22/2024 llevada en el Centro de Justicia Penal Federal de Sonora.

Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) refrenda su compromiso de combatir a los generadores de violencia en la región, en estrecha colaboración con instancias estatales y federales.

Compartir
Compartir
Compartir

TALLER «EL ROCKY» RADIADORES Y MOFLES EN SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA.

SERVICIOS PROFESIONALES. «COMPRA Y VENTA DE CATALIZADORES». ✅𝐒𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨✅𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬✅𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐟𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞✅𝐓𝐚𝐩𝐚𝐬 (𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬)✅𝐑𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬✅𝐌𝐨𝐟𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬✅𝐑𝐨𝐬𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐱𝐢́𝐠𝐞𝐧𝐨✅𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬✅𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬

Leer más »