OFERTARÁN MÁS DE 1300 VACANTES EN EXPO EMPLÉATE:

Facebook
Twitter
WhatsApp

PARTICIPARÁN MAS DE 40 EMPRESAS.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 15 de 2023).- Para las personas que andan en busca de trabajo, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode) invita a aprovechar las más de 1300 oportunidades de empleo que se estarán ofertando este viernes 17 en la “Expo Empléate”.

La titular de la paramunicipal, María del Socorro Ames Olea, recordó que en este evento participarán 40 empresas del giro industrial, comercio y de servicios que estarán reclutando personal para sus diferentes áreas de producción en puestos que van desde operadores, gerentes, supervisores, entre otros.

Entre los participantes se pueden mencionar la empresa Ameca, Auto-Tech, Yazaki, COFI, Grupo Liquis, Soriana, Hotel Araiza, la Escuela de Policía, Grupo Centra, y Hospital Santa Margarita, entre otras.

“La Expo-Empléate tendrá lugar en el interior del parque La Tortuga (Av. Lázaro Cárdenas y 32), desde las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, donde los participantes colocarán su respectivo stand con el objetivo de ofertar las vacantes y contratar el personal requerido para su equipo de trabajo”, indicó.

El interés del alcalde Santos González Yescas, destacó, es crear las condiciones para que las personas que no cuentan con un empleo, accedan a una oportunidad para mejorar sus condiciones de vida, a la vez que se impulsa el desarrollo económico del municipio.

Por último, la directora de Oprode recordó que las personas interesadas en aprovechar las oportunidades de empleo en el evento de este viernes, es importante acudir con los siguientes requisitos (en original y copia): Acta de nacimiento, Identificación oficial (INE), CURP., el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), y un comprobante de domicilio (agua o luz), así como una o varias copias de solicitud de empleo llena.

Facebook
Twitter
WhatsApp