NOMBRAN PRIMER MUJER DIRECTORA DE OBRAS PÚBLICAS

Facebook
Twitter
WhatsApp

JAIRA GASTELUM TOMÓ PROTESTA COMO TITULAR DE LA DEPENDENCIA TRAS LA REUNION DE LUIS LARA CÁRDENAS.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 27 de 2024).- Como la nueva titular de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipal (Dospm) tomó protesta Jaira Gastélum Juárez, luego de la renuncia interpuesta por el ex director de la dependencia, Luis Lara Cárdenas.

Ante la presencia del secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez y compañeros de la dirección de Obras Públicas, el alcalde Santos González Yescas fue el encargado de tomar la protesta a la nueva funcionaria municipal, quien se convierte en la primera mujer en fungir como titular de la dependencia en San Luis Río Colorado.

En su mensaje, el munícipe reconoció el gran esfuerzo y labor que Jaira Gastélum ha venido haciendo desde hace tiempo en la misma dependencia, en donde ha sido de gran apoyo para el área administrativa.

“Muchas felicidades Jaira, estoy seguro de que harás un gran papel como la primera mujer directora de Obras Públicas, conocemos de tu capacidad y has demostrado siempre tu gran entrega y trabajo”.

Por su parte, la nueva directora de Obras Públicas agradeció la confianza otorgada por el munícipe y por el respaldo que ha mostrado todo el equipo de trabajo de la dependencia municipal.

“Vamos a seguir dando ese gran esfuerzo… Muchas gracias presidente por la confianza y otorgarnos esta gran responsabilidad que es también un privilegio para mí poder servir a los sanluisinos desde este importante lugar”, concluyó Gastélum Juárez.

Facebook
Twitter
WhatsApp