NOMBRA ALCALDE A NUEVA DELEGADA DEL EJIDO INDEPENDENCIA.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 28 de 2023).- En presencia del secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez, el alcalde Santos González Yescas tomó protesta esta mañana a la nueva delegada municipal del ejido Independencia, Angélica Zavala Mora.

Al oficializar el nombramiento, el presidente municipal dio una cálida bienvenida a la funcionaria a quien confirió esta importante responsabilidad en este sector del valle agrícola de San Luis Río Colorado y le instruyó a atender las necesidades de esa comunidad.

Sobre todo ahora que el Ayuntamiento ha estado trabajando arduamente en garantizar todos los servicios básicos a estas comunidades, con el fin de que cada vez más personas consideren en el valle una buena opción para vivir, externó.

Por su parte, la nueva delegada agradeció la oportunidad conferida por el munícipe de trabajar de la mano y en equipo con este 29 Ayuntamiento para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del ejido Independencia, así como abonar al progreso del valle.

En la ceremonia de toma de protesta también estuvieron presentes el comisario de Luis B. Sánchez, Rodrigo Figueroa Pro, el representante del Gobierno Municipal en el valle, Martín Salgado Ames, delegados de otros poblados y familiares de la delegada Angélica Zavala.

Facebook
Twitter
WhatsApp