NIÑO DE SIETE AÑOS MUERE TRAS FOTOGRAFÍA DONDE JUGABA CON POLVO TÓXICO

Compartir
Compartir
Compartir

Un niño de 7 años murió momentos después de que lo fotografiaran jugando en un montón de polvo de piedra caliza, sustancia que le provocó una reacción tóxica.

El pequeño sufrió envenenamiento al inhalarlo mientras se divertía e incluso en la imagen se observa como saludaba feliz a la cámara.

La fotografía fue tomada el 3 de agosto y aunque el niño fue trasladado rápidamente al hospital, terminó por fallecer.

La Policía Civil de Brasil abrió una investigación sobre el incidente, en tanto, la familia del niño aseguró que desconocía los peligros asociados a la piedra caliza, especialmente una vez molida hasta convertirla en polvo.

La piedra caliza en polvo tiene un alto potencial cancerígeno, según el Instituto de Investigación Tecnológica (IPT) de Brasil.
información de cortesía.

Compartir
Compartir
Compartir

Noticias Relacionadas

Bomberos Voluntarios de SLRC recibieron capacitación en el manejo de riesgos eléctricos “Distancias de Seguridad con Redes Generales de Distribución” en lineas caídas de baja, mediana y alta tensión, impartido por parte de la Comisión Federal dé Electricidad (CFE).

Derivado de accidentes lamentables donde bomberos de otras entidades han resultado lesionados al combatir incendios,recibir descargas eléctricas o accidente de tráfico, donde están involucradas líneas

Leer más »