MUERE MENOR AHOGADO EN GUARDERIA SE LO ENTREGAN A SUS FAMILIARES SEGUN BRONCOASPIRÓ.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Chiapas. -El día de ayer 7 de Febrero, sucedió el accidente donde muere Damiancito no se broncoaspiró con su comida, se ahogó en la alberca de la guardería así fue la primera versión.
Los primeros reportes señalaban que el bebé de 2 años 8 meses de nombre Damián Estrada se habría broncoaspirado con los alimentos dentro de dicha guardería ubicada en la 8 norte poniente.

El día de ayer alrededor de las 11:15 am, la mamá de Damián recibía una llamada telefónica donde le informaban que su hijo estaba en una clínica.

Cuando ella llegó lo encontró ya sin vida, estaba todo mojado, el personal de la guardería Piguin y Babe, le dijo que el pequeño se había “broncoaspirado con su propia comida”.

“Me lo entregaron mojado y frío, ya no tenia vida mi nietecito, intente reanimarlo pero ya nada se podía hacer, apenas tenia un mes que acaba de ingresar a la guardería”, mencionó don Rigoberto, abuelo de Damian.

Don Rigoberto también mencionó que su hija, la mamá de Damiancito, esta muy triste y desconsolada, no quiere seguir viviendo, por lo que exige justicia por la muerte de su pequeño nieto.

La Fiscalía General del Estado de Chiapas inicio con las investigaciones de está terrible tragedia.
información de cortesía.

Descanse en paz.

Facebook
Twitter
WhatsApp