MONSTRUOS QUE PARECEN INVENCIBLES !  
La lamentable inseguridad continúa en el país: Se registra una batalla entre “monstruos” del narco.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Una serie de enfrentamientos entre sicarios del los grupos criminales del Cártel del Golfo y zetas del Cártel del Noreste se registaron en la frontera de Tamaulipas.

A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que se observa una persecución armada entre camionetas artilladas y un camión, de los llamados “monstruo”, que termina en un fuerte intercambio de balazos.

Usuarios de redes sociales afirman que los enfrentamientos sicarios del Cártel del Golfo y zetas del Cártel del Noreste llevan alrededor de tres días. Asimismo, que estos últimos están atacando el poblado “Los Guerra” para que salgan más sicarios del Cártel del Golfo.

Este enfrentamiento es similar al registrado por la cámara de un dron el pasado 17 de octubre en la misma región. En las imágenes se observa una balacera con ametralladoras entre el Cártel del Noreste y el Cártel del Golfo.

Cabe recordar que el pasado 23 de febrero fueron publicadas una serie de de fotos en donde  Elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas localizaron un camión con blindaje artesanal conocidos como “Monstruo” con huellas de la batalla en la brecha #ElBarretal» de la ciudad de #MiguelAleman en #Tamaulipas.
información de cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp