Redacción.
En Nogales, Sonora, 12 de febrero.- Con los recursos del presupuesto de este año se harán los trabajos de mejoras del tramo que comprende alrededor de 12 kilómetros de la carretera vecinal que conduce de Nogales al Ejido la Arizona, anunció el Alcalde Juan Gim Nogales.
“Inicialmente vamos se darle duro al bacheo mientras logramos conseguir los dineros para la continuación de la pavimentación con concreto hidráulico de esta importante vialidad y conjuntamente lo estamos haciendo con la Regidora Ana Laura Pompa Corella, que es la Presidenta de la Comisión de Comunidades Rurales en el Cabildo”, dijo.
Precisó que con el apoyo de las cuadrillas de mantenimiento de la Dirección de Obras Públicas se procederá a aplicar material de asfalto en ese tramo y con la ayuda de la maquinaria de Servicios Públicos se atenderá el camino de terracería.
Comentó que también se harán trabajos de mejora a la iglesia católica del lugar, ya que en días pasados se solicitó por medio de los representantes de esta congregación religiosa y se les va a cumplir una vez se definan las partidas presupuestales en materia de obra pública.
“Estamos muy comprometidos con los habitantes de las zonas rurales, porque son los que proveen de ganado, de productos agrícolas, es por eso que les hemos estado atendiendo con muchos programas de carácter social”, indicó el Alcalde Juan Gim Nogales.