MEJORA SERVICIO DE DRENAJE EN LA COLONIA REFORMA.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 17 de 2023).- Con la ampliación de la red de alcantarillado concretada en un nuevo sector de la colonia Reforma, más de 480 residentes gozan ahora de un mejor servicio de drenaje en sus viviendas y negocios.

Esta obra es parte del compromiso que tiene el 29 Ayuntamiento de brindar una calidad tangible en este servicio para los usuarios, así como una red de mayor cobertura en la ciudad.

Así lo refrendó el presidente municipal, Santos González Yescas, respecto a estos trabajos de ampliación que realizó el Oomapas en el sector de la Av. Crisantemas “A” a la “B” de la calle 38 a la 44, y de la Av. Jazmín “B” a la Av. Amapolas “B” de la 38 a la 42.

Al platicar con los vecinos del área, el alcalde destacó que estas obras están pensadas para mejorar considerablemente el servicio de alcantarillado, lo que puede confirmarse desde el interior de cada vivienda y evita problemas a futuro en las tuberías de la línea de drenaje.

Esta ampliación es posible gracias a recursos de la Sedesson e incluye la construcción de 120 nuevas descargas domiciliarias de 6” de diámetro, así como la instalación de 3 mil 347 metros lineales de tubería PVC sanitaria y la construcción de 23 pozos de visita, apuntó.

A la entrega oficial de esta obra acompañaron al alcalde vecinos de la colonia y el director del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, al igual que funcionarios, colaboradores y regidores del 29 Ayuntamiento

Facebook
Twitter
WhatsApp