MEGAOPERATIVO DE GUARDIA NACIONAL Y EJÉRCITO PARA BLINDAR EL HIPÓDROMO EN TIJUANA BAJA CALIFORNIA.

Compartir
Compartir
Compartir

Un fuerte despliegue de seguridad se registra este martes en la colonia Hipódromo y zonas aledañas de Tijuana, con la participación de elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

De acuerdo con información preliminar, en el operativo participan más de 100 elementos distribuidos en alrededor de 30 unidades, quienes mantienen presencia y recorridos en distintos puntos de esta zona de la ciudad.

El despliegue tiene como objetivo reforzar la seguridad y vigilancia en Hipódromo y sus alrededores. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre detenciones o aseguramientos derivados del operativo.

La movilización ocurre en medio de los recientes hechos de violencia registrados en Tijuana, particularmente en el área de Hipódromo.

Compartir
Compartir
Compartir