MÁS DE $4 MILLONES EN COCAÍNA FUERON INCAUTADAS EN EL PUENTE INTERNACIONAL DE HIDALGO.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) junto a la Oficina de Operaciones de Campo (OFO, por sus siglas en inglés) incautaron más de $4 millones en cocaína en dos eventos distintos. Dicho suceso ocurrió en el Puente Internacional de Hidalgo.

El primer evento ocurrió el pasado 3 de marzo cuando los oficiales de CBP del Puente Internacional de Hidalgo solicitaron una inspección a un vehículo SUV Infiniti negro que venía de México. En dicha revisión, la cuál se hizo mediante el uso de equipo de inspección no intrusiva y la inspección de un equipo canino, se encontraron en el interior del vehículo 10 paquetes de presunta cocaína con un peso de 25,97 libras.

Otro hecho similar ocurrió al día siguiente en el mismo lugar, esta vez, los oficiales de CBP solicitaron una inspección a una camioneta Mercedes color blanca, la cuál estaba ingresando a Estados Unidos desde México, por lo que los agentes procedieron a revisar mediante el uso de equipo de inspección no intrusiva y luego de una inspección física al vehículo, hallaron 105 paquetes de presunta cocaína en el interior de la camioneta, cuyo peso era de 281,83 libras.

Tanto las drogas como los vehículos fueron confiscados por el CBP y el OFO, de esta manera, el Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional inició las investigaciones correspondientes de ambas incautaciones.
información de cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp