LOS CUERPOS DE 3 PERSONAS QUE FALLECIERON POR INMERSIÓN EN PLAYAS DE CABORCA, LLEGARÁN A SU NATAL, COXCATLÁN PUEBLA.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los cuerpos de María del Carmen Sánchez Zacateco y Daniel Ramírez Cano, quienes murieron ahogados en una playa de Caborca, Sonora, regresarán a su natal Coxcatlán, Puebla; el de Iván también será retornado y sigue la búsqueda de Anadela.

Así lo dio a conocer este martes, en rueda de prensa, Camerino Montalvo Montiel, alcalde Coxcatlán, quien confirmó que el otro cuerpo hallado el lunes por la tarde es el de Iván, una de las dos personas que estaban desaparecidas.

Refirió que dos cuerpos encontrados primero saldrán de Hermosillo, capital de Sonora, a las 10 de la mañana del miércoles y llegarán cerca del mediodía al aeropuertointernacional de la Ciudad de México, por lo que esperan su arribo a la demarcación después de las 6 de la tarde.

Agregó que hay comunicación entre la Fiscalía de Puebla y la Procuraduría General del Estado de Sonora, con el fin de que se faciliten los trámites para el traslado de los cuerpos, sin necesidad de que los familiares tengan que ir hasta Caborca, pues es un desgaste físico y económico.

Refirió que, en el caso de Iván, su cuerpo fue encontrado en un estado “no grato”, aunque su rostro se mantuvo sin afectaciones, por lo que uno de sus hermanos, que trabaja en otro campo de cultivo, se encargará de confirmar su identificación.

Padre de Anadela pide no frenar búsqueda

Por su parte, el padre de Anadela Cera Hernández, que igual estuvo presente en la rueda de prensa, pidió a las autoridades de Sonora continuar con su búsqueda, pues, aunque tres de sus compañeros fueron hallados sin vida, espera “un milagro de Dios” para volver a ver a su hija

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE DESAPARECIDO EN LA PLAYA “LA SALINAS”

Ante negativos resultados recorrerán la zona costera en helicóptero hasta localizar el cuerpo, De una manera coordinada Protección Civil de Caborca, Seguridad Pública Caborca bomberos Caborca, Cruz Roja, policía estatal preventiva, AMIC y trabajadores del campo agrícola, realizaron búsqueda en vehículos 4×4, cuatrimotos, drones y pie tierra, haciendo los recorridos de búsqueda por varios kilómetros, teniendo resultados negativos.

Los trabajos de búsqueda continuarán los días posteriores y también empezarán la búsqueda con helicóptero por medio del campo agrícola, estos trabajos no cesarán hasta encontrar el cuerpo de la persona la cual se tiene identificada, originaria de Puebla.
información de cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp