LOCALIZAN ELEMENTOS DEL GARV VEHÍCULO ROBADO

Facebook
Twitter
WhatsApp

FUE ROBADO EN LA COLONIA SOLIDARIDAD Y RECUPERADO EN LA MÉXICO.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 09 del 2023).-La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que elementos del Grupo de Atención a Robo de Vehículos (GARV) hicieron entrega de un vehículo recuperado a ciudadano que horas antes lo había reportado como robado de la colonia Solidaridad.

Fue la tarde de este jueves que los elementos operativos realizaban su recorrido de prevención de delitos, entre ellos el robo de vehículos, cuando observaron a la altura de la avenida Tabasco entre las calles 43 y 44 a un vehículo en aparente estado de abandono.

Se trata de un Honda, línea Accord, modelo 2000, de color blanco, con matrícula del Estado de Arizona, mismo que al ser verificado en los sistemas de datos de vehículos robados y recuperados, arrojó pre-denuncia en las primeras horas del jueves, en perjuicio de un  ciudadano de nombre Pablo.

El supervisor autorizó a los agentes que hicieran entrega al reportante y propietario, con el requisito que presentara los documentos oficiales que acrediten su legal posesión.

Facebook
Twitter
WhatsApp