LOCALIZAN A HOMBRE QUE ESTABA DESAPARECIDO DESDE 1995. LO REÚNEN CON SU FAMILIA.

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), reunió con su familia a un adulto de 58 años de edad, quien se encontraba en situación de vulnerabilidad desde el año 1995.

Del hecho se informó que fue la tarde de este lunes que se recibió un reporte de persona en situación de riesgo, quien dormía en un parque público ubicado en el fraccionamiento Unidad Patria, a donde agentes adscritos a la Unidad para la Atención en Estado de Vulnerabilidad (UNAPEV), acudieron para entrevistarse con el reportante.

Durante las primeras indagatorias se informó que la persona en situación de vulnerabilidad se encontraba en el sitio desde hace varios días, por lo que se solicitó la atención; Policías Municipales recibieron por parte de la víctima sus generales, refiriendo venir del Estado de Aguascalientes, y manifestando que tiene un hermano en la ciudad de Mexicali; se localizó vía telefónica al hermano con quien no se tenía comunicación desde hace aproximadamente más de 25 años.

Los policías realizaron el traslado al domicilio señalado por el hermano de la víctima; logrando así que el hombre de 56 años, se reencontrara con su familia que radica en la ciudad de Mexicali.

Información #cortesía Policía Municipal de Mexicali.

Facebook
Twitter
WhatsApp