LLEVARÁ SALUD PÚBLICA SERVICIOS MÉDICOS AL MÉDICOS AL GOLFO DE SANTA CLARA.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 28 de 2023).- Consulta médica, nutrición, odontología, son algunos de los servicios médicos que los residentes del Golfo de Santa Clara podrán aprovechar este *miércoles 29 de marzo* en la jornada comunitaria que llevará a cabo la Dirección de Salud Pública Municipal en el Salón de Usos Múltiples de 8:00 am a 2:00 pm.

El titular de la dependencia, Pedro Torres Rivera, informó que esta jornada tiene como finalidad acercar los servicios médicos a la comunidad, en especial a residentes del valle y en esta ocasión del Golfo de Santa Clara, que por la distancia se les dificulta viajar a la ciudad a consultas médicas o solicitar otros servicios.

“Facilitar el acceso a los servicios básicos de salud como la consulta médica forma parte de las instrucciones constantes que el alcalde Santos González Yescas nos deja como dependencia, ya que a través de ellos la comunidad puede prevenir de manera oportuna enfermedades”, compartió.

Además, apuntó, para dar continuidad las acciones del cuidado a mascotas, también el Centro de Control Animal (CCA) estará llevando sus servicios veterinarios, principalmente de desparasitaciones, vacunas, y algunas mascotas para su adopción.

Asimismo, se aprovechará la visita a este poblado para brindar pláticas informativas en la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, donde se hablará a los estudiantes y docentes acerca de prevención de enfermedades desde casa.

Por último, el médico municipal reiteró la invitación a todos los residentes del Golfo de Santa Clara de acercarse a estos servicios médicos que se brindarán gratuitamente, y que sin duda son importantes pues los ayudarán a prevenir enfermedades y mantener un estado de salud estable

Facebook
Twitter
WhatsApp