LLEVAN PLÁTICAS DE PREVENCIÓN A PERSONAL DE LA CFE.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 05 de 2023).- Elementos del Departamento de Prevención del Delito, ofrecieron una plática sobre qué hacer en caso de un delito a personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Fue la mañana de este martes que agentes de la Municipal acudieron al edificio de la empresa para brindar información preventiva a personal de atención a clientes, comercial y administrativo, con la finalidad de saber qué hacer en caso de un delito, y principalmente proteger su vida.

La plática estuvo a cargo del oficial Martín Hernández Machain, quien hizo hincapié en proteger primeramente la vida de los empleados ante un suceso, así mismo en los casos de extorsiones por llamadas telefónicas, o cualquier otro medio.

A esta charla se enlazaron vía zoom con la oficina local, personal de las regionales de la CFE, que se ubican en Puerto Peñasco, Sonoyta, Luis B. Sánchez, Guadalupe Victoria, Ciudad Morelos, Bataquez, donde se tiene desplazamiento operativo

Por último, el responsable de la oficina de Capital Humano y Servicios de la CFE., Alonso Acosta Higuera, agradeció al alcalde Santos González Yescas y al comisario municipal Gerardo Camacho Ramírez, por la atención para informar al personal en temas importantes para ellos y para la empresa.

Facebook
Twitter
WhatsApp