LLEVAN JORNADA DE SEGURIDAD A LA SECUNDARIA # 12.

Compartir
Compartir
Compartir

Redacción.

En San Luis Río Sonora (Marzo 29 de 2023).- Para contar con escuelas más seguras, así como proteger a los alumnos de adicciones y delitos, autoridades de los tres niveles de gobierno llevaron pláticas informativas a estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica #12, en atención a los acuerdos tomados en las Mesas de Seguridad y Consulta Ciudadana.

La jornada de seguridad escolar se implementó en la cancha de usos múltiples del plantel en el ejido Islita, con la participación de agentes encargados del Departamento de Prevención del Delito y Accidentes, Prevención del Delito Estatal, el Ejército Mexicano, Secretaría de Educación y Cultura (SEC), y personal de la Mesa de Seguridad.

En esta reunión participaron 209 alumnos de 1o., 2o. y 3er. grado del turno matutino y personal docente, donde se les entregó información preventiva de los programas “Las drogas y sus consecuencias”, “Mi Escuela Segura” y “Extorsión telefónica, de la campaña Mi San Luis más Seguro, impulsada por el alcalde Santos González Yescas y el comisario municipal Gerardo Camacho Ramírez.

Además de los temas sobre violencia de género por elementos del Grupo de Violencia Familiar y bullying, impartidos por Carlos Gutiérrez, de Prevención del Delito Estatal, así como elementos del Ejército Mexicano exhortaron a los jóvenes a ingresar a las fuerzas armadas.

Es importante señalar que los alumnos mostraron mucho interés en la participación de cada uno de los temas desarrollados por los representantes de seguridad.
ncia y uso de drogas.

Compartir
Compartir
Compartir

TALLER «EL ROCKY» RADIADORES Y MOFLES EN SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA.

SERVICIOS PROFESIONALES. «COMPRA Y VENTA DE CATALIZADORES». ✅𝐒𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨✅𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬✅𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐟𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞✅𝐓𝐚𝐩𝐚𝐬 (𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬)✅𝐑𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬✅𝐌𝐨𝐟𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬✅𝐑𝐨𝐬𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐱𝐢́𝐠𝐞𝐧𝐨✅𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬✅𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬

Leer más »