LLEVAN A RIÍTO «TRANSFORMANDO CORAZONES » Y» DALR LATA AL DIF».

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 01 de 2023).- Con el objetivo de acercar asistencia social en el valle de San Luis, en esta ocasión DIF Municipal llevó su jornada comunitaria “Transformando Corazones” y “Dale lata al DIF” a las familias de Estación Riíto.

Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, desde las 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde aprovecharon los distintos servicios gratuitos que la paramunicipal acercó, como asistencia social y cortes de cabello, compartió la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González.

Además, también pudieron acceder a distintos servicios médicos como consultas generales, vacunación (contra Covid, Influenza y Universal), planificación familiar, atención infantil y detección de presión y glucosa, por lo que invitó a la comunidad a acercarse y cuidar de su salud.

Por otra parte, durante la jornada social, la subprocuradora de menores, Dolores Torres López brindó asesorías jurídicas.

También durante su visita, la paramunicipal entregó productos que la comunidad y empresarios han donado a través de la campaña permanente de alimentos no perecederos “Dale lata a DIF”,  productos como latas, arroz, lentejas, leche en polvo y otros no perecederos.

“Seguimos trabajando con el apoyo de mi esposo, el alcalde Santos González Yescas para hacer llegar estas ayudas a las familias que más lo necesitan, no solo en colonias vulnerables de la ciudad, sino también del valle y el Golfo de Santa Clara, que por distancia no pueden acudir personalmente a las oficinas de DIF Municipal, por ello con mucho gusto lo hacemos para nuestra comunidad”, expresó.

Recordó que estas jornadas se seguirán llevando a diferentes colonias vulnerables de la ciudad, así como en el  valle de San Luis y Golfo de Santa Clara, por lo que invitó a seguir las redes oficiales (@DIFSLRC), para conocer las próximas ubicaciones de “Transformando Corazones”.

Facebook
Twitter
WhatsApp