LLEVA ALCALDE «SAN LUIS LIMPIO» A COLONIA SOLIDARIDAD.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 27 de 2023).- Con el fin de avanzar en la labor de limpieza de los distintos sectores de la ciudad, disminuir la quema de basura y abatir la contaminación, hoy el alcalde Santos González Yescas llevó la campaña “San Luis Limpio” a la colonia Solidaridad.

A través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, el 29 Ayuntamiento realizó labores de recolección de basura, chatarra y desechos voluminosos, con el apoyo de un contenedor, con el fin de abonar al propósito de mejorar la imagen de la ciudad e impedir la proliferación de fauna nociva.

Presente en el punto de la calle 44 y Av. Mazatlán “B” y “C”, el presidente municipal subrayó la importancia de cumplir con el compromiso que tiene esta administración con la ecología, la salud y, sobre todo, con mejorar la calidad de vida de los sanluisinos que en este amplio proyecto de transformación muy pronto gozarán de nuevas obras de alto impacto.

Recordó también que “San Luis Limpio” es una campaña que se implementó con éxito desde octubre del año pasado en diferentes colonias y fraccionamientos como Bellavista, Misión del Sol, Joyas del Parque, Chula Vista, Sonora, Aeropuerto, 10 de Abril y Burócrata.

Antes de concluir, reiteró el exhorto a los vecinos del sector a evitar el acumulamiento de basura y aprovechar la instalación del contenedor para acudir a depositar los desechos voluminosos, ramas, muebles viejos o trozos de madera, o solicitar el apoyo del personal del municipio durante la campaña.

Durante la jornada de limpieza esta mañana estuvieron presentes el director de Desarrollo Urbano, Jorge René Arce, la coordinadora de Ecología, Mariana Molina, el director de Obras Públicas, Luis Lara, el titular de Salud Pública Municipal, Pedro Torres, el director de Desarrollo Social, Carlos Higuera, y los regidores Aída Salgado, Evangelina Tambo y Roberto Camacho.

Facebook
Twitter
WhatsApp