LLAMAN A APROVECHAR DESCUENTOS DE FEBRERP EN PREDIAL:

Facebook
Twitter
WhatsApp

LOS SANLUISINOS PUEDENACCENDER A CAJAS RECAUDADORAS EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 15 de 2023).- Un 8% de descuento es el que pueden obtener los contribuyentes sin adeudos en su pago del predial en estas últimas semanas de febrero.

Así lo recordó el titular de la Secretaría de Finanzas del 29 Ayuntamiento, Sergio Tapia Salcedo, acerca de que se encuentran activas distintas cajas recaudadoras en la ciudad, con el objetivo de ofrecer a los usuarios que viven lejos de las oficinas principales del Gobierno Municipal una alternativa para hacer su contribución en un punto cercano a su domicilio.

Brindar estas facilidades de pago forma parte de las instrucciones que deja el alcalde Santos González Yescas a la dependencia para brindar un apoyo en la economía familiar en las contribuciones públicas, compartió.

Algunas de las cajas de recaudación que se encuentran activas son las oficinas de Obras Públicas (Av. Kino y calle 10), taquillas del Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y calle 7), el Centro Cultural (Av. Madero y 29), Salud Pública Municipal (Av. 16 de Septiembre y calle 6ta.), la Unidad Médica Familiar de la Av. Lázaro Cárdenas y calle 33, y Palacio Municipal (Av. Juárez 4ta. y 5ta.), en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Con un horario más extendido también se puede realizar el pago del Predial en las oficinas del Panteón Municipal (Av. Revolución y calle 40), de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm, y en la Comandancia de la Policía Municipal (Av. Guerrero y calle 34), caja abierta las 24 horas.

El funcionario reiteró por último que es importante que la ciudadanía haga su pago de manera oportuna, porque además de que no generan en ellos adeudos, con su contribución abona en la mejora de infraestructura de la ciudad como rehabilitaciones de calles en la ciudad, entre otros servicios públicos.

Facebook
Twitter
WhatsApp