LA TARDE DE ESTE DOMINGO SE PRESENTÓ UNA RIÑA QUE MOMENTOS DESPUÉS PIERDE LA VIDA UNA PERSONA Y OTRO LESIONADO CON ARMA DE FUEGO CALLEJÓN MERIDA Y 48 SLRC.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

De manera extraoficial se informa que esta tarde se presentó una Riña en la Av Mérida, momentos después esto continúa en Callejón Mérida y 48 a espaldas de las albercas de la calle 47 Y 48 en el canal encementado.

Se presume que dos personas viajaban en una camioneta de color negro cuándo se dice que fueron alcanzado por las balas después de la Riña.

Se desconoce al o a los  agresores en que vehículo se encontraban o llegaron al lugar de los echos, se comenta que al menos una persona perdió la vida y otra resultó lesionado.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de Seguridad pública Municipal, quienes de manera inmediata piden el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quiénes atienden a las personas lesionadas con arma de fuego,
comentando que uno de ellos ya no contaba con signos vitales, al parecer la otra persona fue trasladado a un hospital cercano para su mayor atención.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Sonora «AMIC»  llegan al lugar de inmediato abren una carpeta de investigación de los hechos, serán las mismas Autoridades quien amplíen la información oficial de los hechos.

Más detalles en unos momentos.

Facebook
Twitter
WhatsApp