JESÚS EDUARDO «N» ES VINCULADO A PROCESO POR VIOLENCIA FAMILIAR.

Compartir
Compartir
Compartir

Redacción.

En Cajeme, Sonora, 6 de febrero de 2024.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró la vinculación a proceso de Jesús Eduardo “N”, por su probable responsabilidad del delito de violencia familiar en agravio de su pareja sentimental y un menor de edad de identidad reservada.

El sujeto, que se desempeña como elemento de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, Sonora, presuntamente agredió de forma verbal a su pareja en una vivienda de la colonia Amanecer del Valle, después de haber tenido un problema en un establecimiento comercial el día 1 de febrero del año en curso.

Quebró los cristales de la puerta de la casa y amenazó a la mujer, después, desde el exterior de la vivienda, disparó en varias ocasiones un arma de fuego de uso exclusivo, por lo que la víctima, junto con el menor de edad, se encerraron en el interior de una recámara.

Tras esto, el sujeto ingresó a la fuerza y se percató de que la mujer estaba comunicándose al número de emergencias, le arrebató el teléfono, lo arrojó al suelo y comenzó a golpearla, hasta dejarla inconsciente.

Fue detenido en flagrancia delictiva por elementos policiales que arribaron al lugar y puesto a disposición de las autoridades que determinaron vincularlo a proceso y prisión preventiva como medida cautelar.

De igual forma, se ha dado parte a la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de portación de arma de uso exclusivo a fin de que se realicen las acciones conducentes.

Compartir
Compartir
Compartir

TALLER «EL ROCKY» RADIADORES Y MOFLES EN SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA.

SERVICIOS PROFESIONALES. «COMPRA Y VENTA DE CATALIZADORES». ✅𝐒𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨✅𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬✅𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐟𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞✅𝐓𝐚𝐩𝐚𝐬 (𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬)✅𝐑𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬✅𝐌𝐨𝐟𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬✅𝐑𝐨𝐬𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐱𝐢́𝐠𝐞𝐧𝐨✅𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬✅𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬

Leer más »