INVITAN A CURSOS GRATUITOS » APRENDE, EMPRENDE Y DESARROLLATE «.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 29 de 2023).- Para fomentar el autoempleo y brindar los conocimientos necesarios para que las familias puedan reforzar sus ingresos, el 29 Ayuntamiento invita a sus cursos gratuitos del programa “Aprende, Emprende y Desarróllate” que comenzarán a partir de este 10 de abril.

El director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Carlos Higuera Reyes, recordó que estos talleres se organizan bajo la encomienda del alcalde Santos González Yescas de beneficiar a las familias sanluisinas para que puedan aportar recursos extras a sus hogares.

Los cursos que se impartirán en este nuevo periodo son yoga, maquillaje avanzado, alambrismo avanzado, zumba, cardio, repostería básica, barbería y lengua de señas, y los sábados cursos y talleres de elaboración de piñatas, fotografía, diseño de uñas acrílicas, pintura textil, globoflexia, y peinados profesionales y de estilismo.

Las inscripciones ya están abiertas para los cursos que están programados para finalizar el 30 de junio, reiteró, por lo que es importante acercarse a la dependencia antes del 10 de abril que comenzarán las clases.

Los requisitos para acceder a este programa son: identificación oficial vigente y comprobante de domicilio. Los menores que quieran formar parte de algún taller deberán ser mayores de 15 años, presentar CURP, identificación oficial vigente de padre, madre o tutor y comprobante de domicilio.

Por último, el funcionario refrendó el exhorto a los interesados a que acudan a las instalaciones de Desom (Av. Lázaro Cárdenas y 32), o se comuniquen a los teléfonos (653) 518-9676 o (653) 518-9675 en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Facebook
Twitter
WhatsApp